Uniteco - Agencia Asesora Productora de Seguros

De asesorarteen todo momento

De asesorarteen todo momento

Quiénes somos

Uniteco es el único broker especialista en el sector de la salud del Ecuador.
Nos sentimos orgullosos de haber sido los primeros en asesoraros y protegeros cuando, en 2014, la reforma del COIP en su art 146, provocó que los médicos pudiesen ser acusados de homicidio culposo por mala práctica profesional.

Experiencia

Uniteco nace en España hace 50 años, en un contexto de gran similitud al que vive hoy Ecuador.

Cambios legislativos, sociales y un futuro prometedor moldearon el sector sanitario español, convirtiéndolo en lo que es hoy: uno de los mejores sistemas de salud, disfrutado por millones de personas cada día.

Del presente al futuro

Conocemos el contexto de cambio que vive Ecuador y los retos que se plantearán a los profesionales y entidades del presente y del mañana.

EL FUTURO NO SE IMPROVISA, SE PLANIFICA CON LOS MEJORES.

Médico, ¿una profesión de riesgo?

Cada año que pasa, las reclamaciones a médicos y entidades de salud aumentan. Y no solo a nivel profesional, a nivel personal tampoco estamos exentos de sufrir un percance que cambie nuestras vidas.

En Uniteco asesoramos al médico y le protegemos.

¿Cómo lo hacemos?

Especialización​

En contraposición a las empresas generalistas, nosotros sólo trabajamos en el sector de la salud.

Sabemos que los riesgos de un cardiólogo o un odontólogo no son los mismos que los de un obstetra o un anestesista. Que el médico rural se enfrenta a situaciones distintas a las de un médico especialista. De la misma manera, conocemos de forma pormenorizada las características que debe tener una póliza para entidades prestadoras de servicios de la salud.

Equipo multidisciplinar

Uniteco está compuesto principalmente por médicos y abogados; catedráticos, profesores y otros profesionales que suman sus conocimientos y esfuerzos velando por tu seguridad.

Por todo este conocimiento, sabemos cómo asesorarte y adaptar nuestros planes de protección a tu situación personal y profesional.

Eficacia y excelencia

Analizamos el mercado a diario, buscando las mejores soluciones y los mejores socios. Trabajamos sólo con aquellos que puedan garantizar lo mejor y ser los mejores, añadiendo a nuestros planes de protección servicios que sólo los más comprometidos podemos dar.

En Uniteco asesoramos sin necesidad de que haya un siniestro. Queremos que trabajes tranquilo y te ayudaremos a tomar las mejores decisiones.

Datos que nos avalan

0

Profesionales e instituciones

han hecho uso de los servicios de nuestros planes de protección.

0

DE NUESTROS
CLIENTES

son profesionales e instituciones de la salud con dedicación exclusiva.

0

DE
RECLAMACIONES

resueltas favorablemente para nuestros clientes.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?